miércoles, 7 de marzo de 2018

Niñas



Hoy quiero escribir 
a mis niñas Mancheguiñas, 
me quedan unas cuantas
Gran reto 
No desespero irán saliendo
La gata, gatita gata🐈

María e Inma
Un tres de marzo
Nacieron dos Hadas🧚‍♀️🧚‍♀️

Al pie del Almadén
Sierra Magina es su casa
Polos opuestos son
María pequeñita y morenaza
Inma alta y rubiales
A cual mas linda y buena
Coquetas y presumidas
Requisito imprescindible
Para Sierra Magina es


La doctora se llama Anto
Anto es la doctora
Siempre tan arregladita vas
Hasta cuando juegas al padel
Apañadica eres, pues sabes
Conjuntar cualquier cosilla
Ya me dirás como lo consigues
Esos botines de tachuela
Boquiabierta me dejaron
Tus motivos animales
Son tu distintivo

Lola Lolita Lola
Tan coqueta y presumida
Colores neutros de tú agrado, son
Vestido florido, con deportivas
Pantalones amarillos de campana
Hippie total, anonadada me tienes
Siempre tranquila, sosegada
¿Como lo haces?
Tu secreto has de contarme
Tengo que saberlo








No hay comentarios:

Publicar un comentario